Un pequeño espacio personal

Antes de comenzar, un pequeño artículo hablando acerca de este proyecto y la historia detrás del mismo.

Quería comenzar este espació con una pequeña presentación del mismo, algo que explicara de forma general de lo que ira a tratar este pequeño blog, y la verdad es que no se me ocurrió una mejor manera, que hablando de como se me vino a la mente la idea de abrirlo.

Paso una noche, pensando sobre muchas cosas (cuando en realidad tenia obligaciones que cumplir, pero como rey de la procastinación que soy, hice todo menos eso), que me vino a la mente nuevamente la idea de abrir un blog. La verdad es que no es la primera vez que lo intento, he tenido una infinidad a lo largo de seis o siete años, y siempre termine eliminándolos por diversas razones, aunque principalmente era por que nunca tuve la seriedad suficiente para continuarlos. Hoy día solamente mantengo uno de esos antiguos blogs, en el que solía subir historias, relatos, cuentos, y demás cosas que se me ocurrían. Ese espació lo abrí hace años, al unisono que abría un canal de Youtube (otro de mis tantos proyectos). Al final, ninguno a brillado. Sea como sea, siempre he tenido el sueño de brillar dentro del campo de las letras, de escribir un libro, escribir para una revista, algo. Es por ello que suelo perder mi tiempo escribiendo historias (que finalmente desechare) en cuadernos o blogs, para finalmente dejarlos en el olvido. Aunque planeo que esta ocasión sea diferente.

Este blog lo tengo pensado como un espació, no solo para hablar de mis opiniones e ideas de forma libre, sino para publicar mis historias y proyectos, mostrarlos al mundo. Pero tambien, para formar un grupo de trabajo con otras personas que, al igual que su servidor, deseen participar de un proyecto literario propio. Quisiera que un día, este blog sea un lugar donde podamos opinar y hablar libremente (en un ambiente de respeto).

Sinceramente, se que al principio no podre asegurar la calidad de mis escritos (o la imparcialidad de mis opiniones), pero creo que con mucho esfuerzo podrá lograrse. Si estas aquí, te agradezco enormemente le hayas dado una oportunidad a este espació, espero no decepcionarte con el contenido que aquí subiré. Sin más, no queda más que despedirme, para que nos leamos pronto en una próxima entrada. Ya hablare más adelante de mis proyectos y de las ideas que tengo para otros.

Tengan todos un cordial saludo.

Imperator
Imperator

Abogado, escritor aficionado, administrador y fundador de Verum Lux.

Total Page Visits: 79 - Today Page Visits: 1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.