Typewriter keys By Salah

“Todo lo que escuchamos es una opinión, no un hecho. Todo lo que vemos es una perspectiva, no es la verdad”.

-Marco Aurelio Antonino Augusto, 121 D.C. – 180 D.C.

¿Que es ‘Verum Lux’?

‘Verum Lux’ es un proyecto que comenzó como un pasatiempo hace mucho tiempo atrás, antes incluso de llamarse así. Comenzó primero como un cuaderno, luego como una idea, un sueño, una meta a futuro. Tras un tiempo, y diversos intentos y fracasos, hoy, ‘Verum Lux’, es una realidad.

¿De que trata?

Aunque pensado principalmente como un espacio libre donde dar a conocer mis textos, mis historias, y anecdotas; en este, mi santuario, es bienvenido mucho más que tan solo mis obras literarias.

El objetivo es conseguir un espació de discusión, libre y seguro, donde el conocimiento y las artes confluyan juntas y en armonía, donde la luz de las letras ilumine en la eterna sombra del desconocimiento y la ignorancia.

‘Verum Lux’ es un espacio seguro, para los pensadores libres.

El equipo

Si bien, esta web nació como un proyecto individual, ningún hombre en la historia sera jamás nada por si mismo, sino con el apoyo de sus semejantes. En Verum Lux son bienvenidos todos aquellos que deseen colaborar con este proyecto.

Imperator

Abogado, escritor, y amante de la literatura y la historia.

Fundador

Colabora con Verum Lux

¿Tienes ideas frescas y quieres darlas a conocer? ¿O bien tienes conocimientos que desees compartir? ¡Entonces colabora con nuestro proyecto!